1. Los pedidos estarán llegando entre dos y tres días  hábiles para Ciudades principales.
  2. Las compras hechas despues de las :2:30 PM se enviarán el día habil siguiente.
  3. Para compras superiores a Doscientos mil pesos Mcte. ($200.000) el costo del envío será gratis.
  4. Para compras inferiores a  Doscientos mil pesos Mcte. ($200.000) el flete tendrá un valor de nueve mil pesos Mcte. $9000.
  5. El número de guía será enviada por mail para seguimiento el día siguiente del envío.
  6. Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
  7. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado previa comunicación por escrito a Juvenia S.A.,  al correo juveniaonline@juvenia.com.co
  8. La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  9. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  10. En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Juvenia S.A. de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  11. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Juvenia S.A., el costo del envío no le será devuelto.
  12. Solo se aceptan reclamos diez (10) días hábiles  después de haber recibido el producto.
  13. Los artículos en promoción no tienen cambio.
  14. En caso de devolución de dinero, será entregado el valor pagado en el momento de la compra, dentro de los treinta (30 días) siguientes.

 

 

GARANTIA

 

  1. La garantía de nuestros productos está sujeta a la que da el fabricante de cada marca.
  2. Juvenia S.A. No se hace responsable por artículos dañados por mal uso o por daños que no sean provenientes de fábrica.
  3. Para hacer efectiva la garantía es necesario seguir el procedimiento establecido por Juvenia S.A.  (recibo de producto – evaluación del artículo – comunicación con el cliente – entrega).
  4. Los tiempos de entrega de los productos en Garantía están sujetos a la existencia de repuestos y se avisara previamente la fecha.
  5. La garantía se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas.