Políticas de privacidad

1. Aceptación de las siguientes condiciones de uso:

El acceso al sitio www.juveniaonline.com y el uso de toda la información contenida en él, incluidos el Contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo (en conjunto referidos como el Sitio) se encuentra estrictamente condicionado a la aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones que se indican a continuación, así como a las leyes y reglamentaciones aplicables. Si no acepta los siguientes Términos y Condiciones de Uso o se encuentra en desacuerdo con los mismos lo invitamos a que abandone el Sitio.
       

2. Condiciones generales que deben observarse en el uso del Sitio

        Cada Usuario deberá cumplir con las Términos y Condiciones establecidos así como con la legislación aplicable durante el uso del Sitio. Entre otras deberá observar las siguientes Condiciones generales:

  • El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del Sitio sin la autorización previa, expresa y por escrito de Juvenia S.A.(Nombre comercial – persona natural)
  • Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el Sitio como vehículo o medio para enviar o transmitir cualquier clase de información o material que pueda considerarse ilegal, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, correo basura o cualquier otra información o material que pueda constituir un delito o que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley.
  • Está prohibido usar el Sitio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial diferente a las desarrolladas por Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) o usar el sitio para fines comerciales.
  • Está prohibido utilizar el Sitio para transmitir cualquier tipo de virus, troyano, huevo de pascua, bomba de tiempo, spyware o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar o controlar el funcionamiento o el uso de cualquier hardware, software o equipo.
  • Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes.
  • Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.


       

3. Propiedad del Contenido del Sitio

El Sitio, el contenido o información del mismo, los materiales disponibles a través del mismo, así como todo el software utilizado para el Sitio, son propiedad exclusiva de Juvenia S.A (Nombre comercial – persona natural), sus subsidiarias, filiales, matrices o afiliadas (en su conjunto "Las Afiliadas") o de terceros otorgantes de licencia y proveedores, y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos y leyes de propiedad industrial e intelectual. Todas las marcas comerciales utilizadas en este Sitio, el diseño y gráfica del Sitio, los diseños de los productos, son de propiedad de Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural), por lo que se reserva expresamente todos los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los textos e información contenidos en este Sitio y su modificación, manipulación o publicación en cualquier medio, ya sea en forma gratuita u onerosa por una o más personas, así como su almacenamiento o transmisión en manera alguna, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) En consecuencia no podrá reproducir, modificar, adaptar, traducir, hacer procesos de ingeniería inversa, desmontar el Sitio, el contenido o información del mismo, los materiales disponibles a través del mismo, así como el software utilizado, ni crear obras derivadas.

Se autoriza exclusivamente a realizar copias mediante computadoras personales, para uso doméstico e interno, estrictamente.
         

4. Limitación de responsabilidad

Al cumplir usted con las normas antes indicadas, significa que acepta expresamente que Juvenia S.A. no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, que usted o terceros pudiesen sufrir, con motivo u ocasión de la ejecución de cualquier instrucción o información contenida en este sitio; liberando desde ya a Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal al respecto.
       

5. Actualización del Sitio

La información contenida en este sitio se actualiza permanentemente con el objeto de brindar a nuestros visitantes la mejor orientación posible, por lo tanto, Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) es libre de determinar los productos, los servicios, las operaciones y transacciones que se pueden utilizar a través de este sitio, así como de prestar y/o retirar temporal o definitivamente los productos, servicios, operaciones y/o transacciones que se pueden utilizar y/o realizar a través de este sitio.

Es responsabilidad del Usuario acceder permanentemente a los Términos y Condiciones de Uso con el fin de verificar nuevas actualizaciones de la forma en que se permita el acceso a visitantes y las condiciones que deben observarse durante al hacer uso del Sitio.
       

6. Contraseñas y Nombres de Usuarios

El cliente declara y acepta que es la única persona que conoce su clave de acceso o contraseña y su respectivo nombre de usuario, que no la dará a conocer de ninguna forma a terceros y que por lo tanto, es de su entera responsabilidad la confidencialidad de la misma. Declara y acepta que es de su exclusiva responsabilidad el acceso a los productos y servicios ofrecidos y las transacciones que se realicen con su clave secreta.

 Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) no asume responsabilidad en caso de que el usuario no pueda efectuar operaciones por problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.

Cada Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas que utilice para acceder al Sitio y acepta no transferir a terceros la contraseña o el nombre de usuario, ni prestar, ni transferir el uso del Sitio o el acceso al mismo a ninguna persona diferente bajo ninguna circunstancia, salvo autorización previa, expresa y escrita de Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) Usted es totalmente responsable de todas las interacciones con el Sitio que se produzcan en relación con la contraseña o el nombre de usuario. En caso de tener conocimiento del uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o la violación de cualquiera de las Condiciones establecidas en relación con la seguridad y privacidad del Sitio. Juvenia S.A. (Nombre comercial – persona natural) no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas o daños causados por el incumplimiento de las condiciones de seguridad y privacidad de las contraseñas o nombres de usurarios.
       

7. Ley y Jurisdicción aplicable

Este sitio ha sido construido y es administrado por Juvenia S.A (Nombre comercial – persona natural), por lo que cumple y se rige íntegramente por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que se suscite en torno al Sitio, sus contenidos, operación, etc., deberá ser tramitada y resuelta por los Tribunales de Justicia Colombianos en conformidad a la legislación Colombiana. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los Términos o Condiciones de Uso descritas anteriormente, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contáctenos, ubicada en el Home de este Sitio.