Fotos

Anterior: SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX ROJO
Siguiente: SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX NEGRO TRANSPARENTE

En existencia

SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX AZUL-HIELO

Descripción

 Ref: VI.0.7240.T21  El cuidado de sus manos nunca había sido más práctico. Con SwissCard NailCare un práctico formato de tarjeta de crédito sorprende con 13 funciones.       

Precio: $  157.000

Solo quedan 2

Detalles

  1. Lima de vidrio
  2. tijeras 
  3. pinzas 
  4. palillo de dientes 
  5. bolígrafo 
  6. alfiler (de acero inoxidable) 
  7. regla en cm 
  8. regla en pulgadas 
  9. lupa 
  10. destornillador 3 mm 
  11. destornillador 5 mm 
  12. destornillador Phillips 
  13. destornillador Philips para PH1 y PH2 

El cuidado de sus manos nunca había sido más práctico. Con SwissCard NailCare un práctico formato de tarjeta de crédito sorprende con 13 funciones.        

Si quieres obsequiar algo diferente para esas fechas especiales, esta es una excelente opción para regalar un detalle inolvidable. Una SwissCard está diseñada especialmente para el cuidado de las uñas, con herramientas prácticas dentro para arreglar o cortar otras cosas. El palillo de dientes puede funcionar como limpiador de uñas, es genial especialmente para los niños cuyas uñas sucias solo se notan justo antes de salir de casa.         

La combinación de herramientas es muy útil además del plus en su valor estético. Podrás estar seguro que no volverás a morder esa uña y empeorarla luego de haberse roto. Las pinzas es algo que será muy útil para aquella mujer que opta siempre por mantener sus cejas en perfecto arreglo. Esta herramienta muy bien pensada por la casa de las Navajas Suizas Victorinox te sorprenderá.

Información Adicional

Marca Victorinox
Código VI.0.7240.T21
Country of Manufacture Suiza
No Servicios 13
Tama ( L x A x P ) : 82 x 55 x 4,5 mm
Color Azul