Fotos

Anterior: SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX AZUL-HIELO

En existencia

SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX NEGRO TRANSPARENTE

Descripción

Ref: VI.0.7240.T3 SwissCard nailcare con 13 funciones que le permitirán desde una rápida manicura hasta corregir un hilo desprendido de último momento.

Precio: $  157.000

Solo quedan 2

Detalles

  1. Lima de vidrio
  2. tijeras 
  3. pinzas 
  4. palillo de dientes 
  5. bolígrafo 
  6. alfiler (de acero inoxidable) 
  7. regla en cm 
  8. regla en pulgadas 
  9. lupa 
  10. destornillador 3 mm 
  11. destornillador 5 mm 
  12. destornillador Phillips 
  13. destornillador Philips para PH1 y PH2 

SwissCard nailcare con 13 funciones que le permitirán desde una rápida manicura hasta corregir un hilo desprendido de último momento.

SwissCard Nailcare cuenta con una nueva función que ninguna otra herramienta de la casa de Navajas Suizas Victorinox tiene: la lima de vidrio, excelente abrasivo que le hará lucir la piel de los pies con suavidad y libre de callosidad. Este implemento se puede limpiar rápidamente con agua tibia. Use las tijeras incorporadas para cortar las uñas y alisar los bordes con la lima de vidrio. Nuestro consejo es usar el destornillador como limpiador de uñas. Convenientemente guardado en su bolso o bolsillo, la SwissCard Nailcare está siempre a mano, también es ideal para regalos de empresa.        

Se asombrará de cuántas herramientas se han colocado dentro de la SwissCard Nail Care. Y te sorprenderás de qué tan seguido necesita algunas de esas herramientas. Con su inteligente y premiado diseño y su increíble funcionalidad, podrá disfrutar cada vez que necesite utilizarla. Ahora, con la ayuda de la lima de uñas de cristal, la tarjeta SwissCard lo ayuda a mantener arreglado y listo para salir.

Información Adicional

Marca Victorinox
Código VI.0.7240.T3
Country of Manufacture Suiza
No Servicios 13
Tama (L x A x P ) : 82 x 55 x 4,5 mm
Color Negro