Fotos

Anterior: SWISSCARD LITE VICTORINOX
Siguiente: SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX AZUL-HIELO

En existencia

SWISSCARD NAILCARE, VICTORINOX ROJO

Descripción

Ref: VI.0.7240.T     Tarjeta multiusos Victorinox SwissCard NailCarecon 13 funciones se convierte en una multiherramienta perfecta para acompañarte en tu vida cotidiana. Perfecta para llevar en la cartera o en el bolsillo.       

Precio: $  150.000

Detalles

  1. Lima de vidrio
  2. tijeras 
  3. pinzas 
  4. palillo de dientes 
  5. bolígrafo 
  6. alfiler (de acero inoxidable) 
  7. regla en cm 
  8. regla en pulgadas 
  9. lupa 
  10. destornillador 3 mm 
  11. destornillador 5 mm 
  12. destornillador Phillips 
  13. destornillador Philips para PH1 y PH2 

Tarjeta multiusos Victorinox SwissCard NailCarecon 13 funciones se convierte en una multiherramienta perfecta para acompañarte en tu vida cotidiana. Perfecta para llevar en la cartera o en el bolsillo.        

Usted se sorprenderá de la cantidad de herramientas incluidas en la SwissCard Nail Care y de la frecuencia con la que necesitará esas maravillas escondidas dentro. Con su premiado diseño inteligente, y la funcionalidad increíble, características de los productos del líder de las Navajas Suizas Victorinox, podrá disfrutar cada vez que necesita una pedicura rápida y eficiente. Y ahora, con la ayuda de su lima de uñas de cristal, la SwissCard ayuda a estar bien arreglado y listo para salir.        

Única es la nueva lima de vidrio para uñas incorporada en el Victorinox Swisscard Nailcare. Todas las características prácticas habituales (13 en este modelo), incluidas las famosas tijeras Victorinox súper afiladas, y fácil de limpiar bajo agua tibia. Verdadera calidad Victorinox hecha en Suiza.

Información Adicional

Marca Victorinox
Código VI.0.7240.T
Country of Manufacture Suiza
No Servicios 13
Tama (L x A x P ) : 82 x 55 x 4,5 mm
Color Rojo