Fotos

Anterior: TRINCHE VICTORINOX SC, ROSADO
Siguiente: TRINCHE VICTORINOX SC, NARANJA

En existencia

TRINCHE VICTORINOX SC, AMARILLO

Descripción

Ref.VI.5.2106.15L8B


La combinación ideal entre trabajo de precisión suizo y colores vivos. Lleva el acompañante predilecto de los cuchillos profesionales, cortar y separar trozos de carne se convertirá en una tarea sencilla y bien lograda.

Precio: $  89.000

Detalles

Lleva el acompañante predilecto de los cuchillos profesionales, cortar y separar trozos de carne se convertirá en una tarea sencilla y bien lograda.

El trinche Victorinox es una herramienta del chef con mango resistente en colores vivos. El agarre exacto se combina de manera perfecta con el fino corte de los cuchillos Victorinox, permitiendo alcanzar los mejores resultados en el corte de carnes. La casa Suiza es especialista en piezas inteligentes, creadas con un propósito específico, simplificar la complejidad de los procesos con herramientas sencillas de usar.

Eficiencia y comodidad son valores pensados al momento de entregar piezas que se combinan de manera magistral.        

Los cuchillos profesionales Victorinox especialistas en el corte de carnes, requerirán un trinche. Esta herramienta se integrará armónicamente, los cortes exactos cuando sale ese trozo humeante de la parrilla, no serán problema. Una solución inteligente que simplificará cualquier actividad de la cocina, al trinchar carnes de aves de corral, carne de cordero, de res o de cordero.

Información Adicional

Marca Victorinox
Color No
Tama 150 x 0,62 mm
Código VI.5.2106.15L8B
Country of Manufacture Suiza